VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Consejos para el uso de los aceites vive alquimia

Unciones en las manos y los chakras:

Esta es la práctica más común para el uso cotidiano, en cualquier situación.

Los usuarios las consideran un instante para la "auto-actualización, rearmonización y recodificación" de su Ser, en el que se honran a sí mismos, a los cielos, a la tierra y a su existencia sagrada.
Es un momento en el que conectar con la intuición para recibir inspiración, relajarse, impulsar los propios procesos conscientemente, transformar y elevar los estados, aumentar la claridad y confianza, expandirse en la dimensión donde todo es posible y donde los sueños crean... o simplemente, disfrutar de un instante consciente...
Deposita unas gotas del aceite en la palma de la mano y masajea ambas manos, permitiendo que el aceite sea absorbido por la piel. Lleva entonces tus manos a la altura de la cara, y respira el aroma por 9 veces profundamente, la transformación es instantánea.
Puedes también aplicarlo en el chakra relacionado a cada mezcla alquímica.
La mayor parte de los usuarios realizan de tres a cinco unciones diarias, aplicando de 1 a 5 gotas 
del aceite en cada ocasión.
Durante los primeros días de uso, serás guiado por el responsable en la escuela.
Se te recomendarán ciclos para su experimentación y, si fuera necesario, se te enseñaría a utilizar las cartas que entregamos con el Kit completo, o el curso del Oráculo, de las "Damas Mariposa", para su mejor aprovechamiento.

 

Los aceites te ayudarán a...


- Purificar y preparar el lugar o espacio donde meditar, o realizar la sanación.
- Relajan la mente de pensamientos cotidianos y nos ayudan a concentrarnos en lo
que deseamos. Serenan la respiración.
- Amplifican la canalización, otorgándonos claridad y entendimiento.
- Armonizan los chakras y nuestras propias vibraciones, a través de los códigos
contenidos en ellos. Restauran el brillo de nuestra aura.
- Complementan de manera natural el yoga, reforzando la capacidad física y mental.


También son muy apreciados por aquellos que son Reiki, e imprescindibles para los tecnólogos de la Escuela.


- Anclan la energía al cielo y la tierra, despiertan los sentidos, nos enseñan, unción tras unción, el lenguaje en el que se comunica la naturaleza con el espíritu.
- Nos ayudan en nuestro servicio al universo, a través de honrar al paciente o a nosotros mismos.
- Armonizan la energía en los grupos.


Elige uno o varios aceites, te sorprenderá la sensación de absoluta perfección en todo, la activación de tu campo energético y magnético, tu intuición y la conexión al consciente universal que entrega la energía con la que necesitas trabajar para la sanación.

Beneficios de su uso en técnicas holísticas de sanación:

 

Relajan, protegen, activan, liberan y descargan nuestros cuerpos etéricos y los ambientes. 

Puede vaporizarse tanto en el hogar como en el trabajo.
Esta práctica es esencial para aquellos que trabajan con las energías en ellos mismos o en los demás, purifica y consagra los espacios.
Tras elegir el aceite, llena un atomizador con agua y añade unos cristales de cuarzo, Deposita entonces el aceite, hasta que su aroma se sienta con intensidad. Recomendamos el uso de vaporizaros pequeños, para que no se estropee y eche a perder la mezcla.

Aplicación en atomizador:

 

Desde el antiguo Egipto, los aceites esenciales han sido uno de los más poderosos rejuvenecedores y restauradores cosméticos, usados a lo largo de la historia escrita de la humanidad.


Te recomendamos su aplicación sobre el rostro por la noche. En las descripciones de cada una de las mezclas encontrarás sus beneficios, para que puedas elegir según tu tipo de piel, el momento del año y el clima en el que te encuentras.

 

Puedes diluirlos en aceite de argán para aplicártelos en el cuerpo. Por cada 50ml de aceite de argán, dos cuentagotas enteros.

Aplicados como cosméticos:

 

Representará un cambio instantáneo para el paciente y aportará al masajista el conocimiento y energía que contiene cada una de las consciencias embotelladas, o la combinación de varias, que encontrarás descrito en las propiedades de la mezcla.


Nuestra recomendación es que elija el paciente, a través de su intuición o de las cartas de las "Damas Mariposa". Los beneficios son transformadores y duraderos.


Diluir dos cuentagotas en 50 ml de aceite base. Recomendados, especialmente, el aceite de Argán, el de Jojoba, el de sésamo o el de Almendras (dependiendo la estación del año y el tipo de piel).

Masajes transformadores:

Baños transmutadores:

 

Son fabulosos para los tejidos, ayudando a la oxigenación de nuestras células y favoreciendo el descanso general de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Energéticamente esta práctica es una de las más poderosas. Posee la capacidad de transmutar profundamente los estados del Ser, elevándolo a nuevos niveles de consciencia, aumentando su percepción clara, su receptividad y actitudes naturales. 
Favorece la paz interior, la regeneración, el desarraigo, la purificación, la sanación, la expansión y la elevación del Ser.

Desde tiempos remotos los baños han precedido a grandes iniciaciones o transformaciones del Ser, y desde esta consciencia son recomendados por la Escuela de tecnólogos vibracionales.
Trabajan disolviendo los nudos formados en los canales energéticos de nuestro cuerpo etérico y físico, armonizando la frecuencia en la que vibramos, con la nuestra propia original.

Añade a un puñado abundante de sales de roca del Himalaya, en un cuenco, y dos cuenta gotas del aceite, remuévelo hasta que la sal esté totalmente impregnada del aceite. Puedes añadir a la mezcla algunos cristales de cuarzo. Un minuto antes de meterte en la bañera, introduce el cuenco con la preparación. Permanece cuánto desees, mínimo 30 minutos. Te recomendamos que enciendas una vela, para que cuando en meditación durante la experiencia, te distraiga la mente o desees transmutar negatividad en paz, puedas usar la llama de la vida para ello, fuego del fuego cósmico, de tu propio fuego interior.

PACKS RECOMENDADOS PARA TRABAJAR ASPECTOS CONCRETOS...

si deseas más información contáctanos

No tenemos productos para mostrar en este momento.