VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Ibiza Potion

 

Un aceite para cuando necesitas recuperar tu actitud positiva, disfrutar y crear "memorias felices", para construir tu existencia a través de ellas. 

Actúa a nivel físico y energético. Es el aceite que recomendamos al despertar y a medio día. Despeja la mente de pensamientos innecesarios, haciendo que cualquier tarea sea fácil y la realices con alegría. Te ayudará a recuperar tu capacidad de positivizar, de forma que puedas transformar cualquier realidad, en una mejor versión de sí misma, para atraer más rápido lo que deseas. 

 

Esta mezcla es nuestra panacea para los estados de frustración, abatimiento, de pérdida de objetivos en la vida, de sedentarismo, de mal humor, depresión y ansiedad. Elimina miedos, angustia, irritabilidad y tensión. Restaura las fisuras creadas en el campo áurico, devenidas de sentimientos de tristeza, impotencia, frustración y desilusión, sentidas al vivir experiencias que roban la alegría, al no comprender el “por qué ni para qué existencial en ellas”

 

Un aceite recomendado para todos aquellos que desean recuperar la alegría y vitalidad perdida, o nutrirlas para hacer más liviano el camino. Para todo aquel que desee construir y disfrutar de cada instante. 

Para aquellos que desean pasar a la acción, y desean despejar su mente.  

 

Su efecto es inmediato y es muy recomendado en los ambientes de trabajo. 

Beneficios Emocionales

Combate la frustración, el abatimiento, la pérdida de objetivos en la vida, el sedentarismo, el mal humor, la depresión y la ansiedad, eliminando miedos, angustia, irritabilidad y tensión nerviosa…

Ayuda a vivir la vida con optimismo y hace que los problemas se transformen en proyectos de solución.

Genera entusiasmo, promueve el despego y el sentido ético.

Aumenta la receptividad. Calma el sistema nervioso. Facilita la adaptación social 

Regenera la vitalidad perdida. Aporta fuerza de voluntad y resistencia.

Elimina los bloqueos psíquicos.  Combate las obsesiones.

Agudiza los sentidos,  incrementa la memoria. 

Mejora la comunicación y el acercamiento.

Aleja los malos pensamientos como la envidia y los celos.

Refresca y revitaliza el cuerpo y la mente, minimizando los síndromes de fatiga    mental, emocional y física…

Beneficios Espirituales y Holísticos

Refresca, reanima y euforiza el alma…

Ayuda a conseguir un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales. Sobre todo para quienes trabajamos en el ámbito de las terapias naturales y  energéticas. 

Aleja la carga negativa en lugares muy concurridos, donde hubo discusiones o tensión, preparando los ambientes donde se va a meditar, practicar técnicas holísticas o realizar masajes. 

Despeja el espíritu, facilitando la meditación y visualización

Regala experiencias estimulantes, activadoras y vivificantes, con la intención de que el Ser reconecte con la alegría de la que es capaz, naturalmente. 

Activa nuestro centro energético de poder, plexo solar, renovando en el Ser el entusiasmo, entregándole bienestar e inspiración, libertad mental y emocional.

Recodifica al Ser a nivel celular, aportando brillo solar y luminosidad a su existencia, para que pueda romper con viejos hábitos, que le mantienen anclado  a estados que le causan irritabilidad, negatividad, ansiedad...  

Protector personal y ambiental contra las cargas negativas… Atrae las fuerzas positivas y creativas

Aumenta la energía bioeléctrica, vigorizando y armonizando el entorno…

Aporta equilibrio entre el cuerpo físico y el espíritu, equilibrando los estados del ánimo.

Despierta el niño interno.

Beneficio Tántrico

 

Fusión Celular

Transformará el momento en una estimulante aventura, incitando al redescubrimiento de los templos que contienen las almas que intercambian pasión. 

Beneficio Cosmético

Es un aceite muy beneficioso para las pieles jóvenes que necesitan regular grasas, por su efecto astringente, cicatrizante, reparador de la piel (incluso estrías frescas debidas al los cambios bruscos de peso) y calmante. Desintoxica, disminuye la flacidez, es un tratamiento muy bueno contra el acné juvenil. 

Chakra

Manipura (tercer chakra, plexo solar). Úsalo para conectarte con la parte más optimista de tu Ser, liberarlo de negatividad, desacelerar la mente y disfrutar de la vida con alegría. Aplícate el aceite en el tercer chakra y coloca tus manos sobre él. En meditación, visualiza como tu sol interior recupera su brillo, y lo expande hacia cada una de tus células, hasta que veas nacer un sol en cada una de ellas. Recuperarás tu vitalidad y restaurarás las fisuras en tu aura. Aumentarás tu propia Luz y brillo.

Vínculos a todos los Aceites

GAMA

"MAESTROS"

te inspirarán a despertar la consciencia, a gozar y disfrutar de la Vida

TSG

 

IP

LD

 

FS

MS

GAMA

"MÁGICOS"

te inspirarán a vivir la magia que crea

MD

 

MM

 

MG

GAMA

"DIVINOS" 

te inspirarán a expresar tu divinidad

 

VA

DI

DL

 

GAMA

"SUPREMOS" 

te inspirarán a manifestar

BC