VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Adela Ortega. Vive Alquimia. Antigua Perfumería Egipcia

La Alquimista

 

"No sabía que era imposible... y lo hice" (Einstein)

Mujer, madre, amante, viajera, creyente y soñadora: la Alquimista Adela Ortega, nos ofrece un nuevo mundo de magia, sensaciones, emociones y experiencias estimulantes, placenteras y transformadoras... nacidas para impulsar el florecimiento del Ser, en todos sus niveles.

 

Siendo una buscadora incansable, su conocimiento es la recompensa de más de 23 años de investigación, experimentación, fracasos y éxitos. Resultado de experiencias indescriptibles, su comprensión de la vida y la naturaleza la ha llevado a atravesar los cinco continentes, con pasión y confianza, hacia el "encontrar algún día y en algún lugar..." esforzándose por "llegar allí... disfrutando el camino".

 

Los desafíos y pruebas fueron dignos de las escuelas de magia... La disciplina, el sacrificio, la perseverancia la ayudaron a superar las pruebas de fe y le infundieron un profundo amor por la Creación en el Cosmos. Este es el viaje y el amor que son la clave para lograr su habilidad para embotellar altas frecuencias de vibración "Mágicamente"...

Nacida en Teruel, llegó a la India a la edad de 18 años. Después de viajar durante unos meses, se instaló en Varanasi, Ciudad Santa a orillas del río sagrado Ganges, donde durante dos años estudió música clásica, con maestros que le enseñaron que "el infinito es el límite", que "somos frecuencias (sonido) que vibran amor", y que "sólo el amor crea".

 

Durante los siguientes ocho años, su vida transcurrió en el Himalaya indio, jugando en la naturaleza a recolectar, estudiar y experimentar, con las plantas y especias de estas mágicas montañas, sobre la extracción y preparación de aceites, tinturas y ungüentos. Estas experiencias le dieron la posibilidad de adquirir conocimientos y dominar la práctica.

Se mudó a Jaipur, la Ciudad de las Gemas, donde pasó cuatro años descubriendo la magia y el poder de la naturaleza, encriptado en las piedras y los cristales, en sus bellas vibraciones con innumerables cualidades.

Regresó a España en el 2006, y completó sus estudios a orillas del Mediterráneo, donde colaboró ​​durante 5 años con otra alquimista de las escuelas egipcias, de origen hindú-chino.

Fundó su escuela de misterio en el 2008, y ha estado creando "magia embotellada" y expandiendo consciencia, sobre la interconexión entre el cosmos y cada uno de nosotros, sobre el eterno ahora y el infinito. En la búsqueda de aplacar su deseo personal, de erradicar el sufrimiento de los procesos de aprendizaje, de crecimiento, de evolución... habiendo entendido que con amor, se aprende mejor y, que lo importante es: "disfrutar del viaje".

En la actualidad Adela Ortega vive en India, donde al completar su obra que ha llamado; "Juego de Consciencia", continúa con sus estudios, experimentación y desarrollo del conocimiento desvelado, ofreciéndonos su magia siempre en evolución, Siempre Viva.

 

Gracias a la dedicación de toda una vida, esta Mujer y Alquimista Moderna, embotella frecuencias entre cristales, flores y aceites esenciales, escritas en el lenguaje del alma, impresas entre las notas de sus aromas, que trabajan la re-sintonización de la Frecuencia en la que vibra el Ser, con su propio Sonido Original. Con la intención de que el Ser se exprese, exprese su creatividad, exprese su verdad, manifieste su obra, Florezca en Todos los Ámbitos de su Existencia, y sea capaz de disfrutar el proceso de transformación, eterno, gracias al que por siempre existimos.

 

No deja de sorprendernos con su magia viva y los tesoros que ha creado. La transformación que sus panaceas regalan, gota a gota, es el fruto de milenios de "estudio y evolución", de las escuelas de Alquimistas Perfumistas, nacidas en el Antiguo Egipto.  

El conocimiento y la sabiduría que la guían en la creación de la magia, sólo clama por que el Ser pueda disfrutar de su Libre Albedrío y Crear, sin trauma.
 

Adela Ortega. Vive Alquimia. Antigua Perfumería Egipcia
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now