VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Magic Dawn

 

Un aceite para cuando desees despertar tu espíritu aventurero y pionero, transformar tu karma, crear movimiento en tu vida y abrazar cada cambio, consciente de que estás escribiendo tu existencia eterna.

 

Te ayudará a comprender, para aceptar y transformar, tus propios procesos existenciales, de forma que puedas actuar con libertad. Te ayudará a despejar sentimientos de debilidad, inquietud y rechazo, nutriendo con estímulos tu carácter polifacético, curioso y explorador, de forma que descubras nuevos “caminos” que te llevan… allí donde sientes que quieres ir.  

 

Esta mezcla es nuestra panacea para aquellos que temen los cambios, o para  quienes desean impulsarlos. Para quienes se mantienen anclados al pasado y necesitan trascenderlo, para que al cicatrizar las heridas del alma, puedan disfrutar de lo nuevo y desconocido que nos entrega, siempre, la oportunidad de lo mejor. Para quien desee dar un paso hacia su iluminación.

 

Un aceite recomendado para quienes quieren transformar sus existencias, trascender su ego, liberar cargas emocionales, mentales o espirituales. Impulsar el reconocimiento de sus propias capacidades innatas, y recuperar la inocencia que les motiva a buscar y abrazar lo nuevo “esperando lo mejor”

Beneficios Emocionales

Invita al cambio, al movimiento aumentando la capacidad de adaptación y la apertura mental, predisponiendo al  Ser a la aceptación de lo desconocido. 

Crea armonía entre los deseos del cuerpo y los de la mente. Representa al Ser  Humano completo. 

Impulsa a evolucionar conscientemente, despertando el espíritu pionero a nuevas aventuras insospechadas. Aviva el carácter polifacético, curioso y explorador.

Sana y transforma el karma, ayudando a liberar la mente del pasado para que  pueda continuar libre de cargas emocionales, mentales o espirituales.

Ayuda a trascender el Ego.

Transmite calidez y entendimiento, restaurando las energías perdidas, abriendo  los caminos nuevos… 
Te ayudará a la hora de estudiar o comprender conceptos difíciles, es el aceite de todo aquel que desee  evolucionar a mejor.

Es muy recomendado para cerrar y cicatrizar las heridas de alma.

Resuelve la ansiedad respeto al futuro, libera de temores conscientes e  inconscientes.

Anula los sentimientos de debilidad, inquietud y rechazo, nutriendo de estímulos  a la mente consciente y bloqueando las energías negativas, aportando motivación  y fuerza.

Aumentar el poder personal, siendo considerada una mezcla sagrada, ya que los ingredientes en su fórmula han sido empleados desde los tiempos de Egipto para la meditación, el sexo y la curación.
Sana la sexualidad, libera las inhibiciones y despierta la sensualidad. Facilita el  parto.
Ayuda a liberarse del fanatismo ideológico o religioso.

Beneficios Espirituales y Holísticos

Nos enseña a conectar lo Humano y lo Divino, despertando la propia  consciencia superior. Devuelve el equilibrio reconciliando a las personas consigo  mismas y con el mundo.

Activa la visualización y la visión psíquica, es el más recomendado para la  meditación empleada para la sanación o elevación del Ser.

Invita a evolucionar conscientemente, ayudando a aunar y despertar la  capacidad de contener en el corazón las energías del Cielo y la Tierra, liberando  de juicio, proporcionando equilibrio, humildad y respeto a los demás.

Impulsa al siguiente nivel o grado del proceso personal de evolución hacia la iluminación.

Provoca una profunda sanación y transformación del karma.

Ayuda a trascender la ancianidad, que priva de la inocencia necesaria para  afrontar lo nuevo, y realmente desconocido, que se nos ofrece a cada paso.

Ayuda a recuperar el conocimiento que permite el acceso a los propios Archivos Sagrados y Registros Akáshicos, sin intermediarios.

Facilita el viaje al encuentro con la parte más elevada del Ser, su propia  consciencia arcana, estimula el poder personal y espiritual.

Este aceite sagrado facilita la comunicación con lo divino. Establece un vínculo espiritual entre las  personas.

Ayuda a cicatrizar las heridas de alma. Atrae suerte, protección y aporta  buenaventura.

Alivia los estados de agotamiento emocional o desconfianza espiritual, especialmente después de una crisis vital.

Potencia los rituales o cualquier ejercicio espiritual. Aleja energías negativas y  a los malos intermediarios.

Beneficio Tántrico

 

Fusión Transcendental

Transformará la unión en un momento de pasión ancestral, despertando la parte más primitiva del ser y su experiencia sexual milenaria, es nuestro más poderoso afrodisíaco masculino. Combate la frigidez y también la impotencia.

Beneficio Cosmético

Este aceite es nuestro regenerador, reparador y rejuvenecedor más poderoso. Inspirado en antiguas recetas egipcias, es el mejor aliado contra las arrugas y contra las pequeñas cicatrices faciales. Especialmente recomendado para pieles maduras secas. Puede usarse también como loción para después del afeitado.

Chakra

Ajna (sexto chakra, tercer ojo).

Úsala para meditar, para trascender,  liberar lo que "fue", aceptar y transformar tu existencia, abrazar lo nuevo y despertar tu espíritu aventurero.

Úsala para acceder a tus propios Registros Akásicos. Aplícatela en el sexto chakra y llévate las manos al rostro, para inhalar su aroma. En meditación, visualízate dentro de una pirámide y crea una pirámide dorada sobre tu tercer ojo. Recibe a través del vórtice de la pirámide tus propios conocimientos arcanos, canalizados hacia la pirámide que has formado en tu tercer ojo. Al terminar sentirás importantes cambios. Practícala cuanto desees.

Vínculos a todos los Aceites

GAMA

"MAESTROS"

te inspirarán a despertar la consciencia, a gozar y disfrutar de la Vida

TSG

 

IP

LD

 

FS

MS

GAMA

"MÁGICOS"

te inspirarán a vivir la magia que crea

MD

 

MM

 

MG

GAMA

"DIVINOS" 

te inspirarán a expresar tu divinidad

 

VA

DI

DL

 

GAMA

"SUPREMOS" 

te inspirarán a manifestar

BC

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now