VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Magic Gaia

 

Para aquellos que desean experimentar la consciencia creadora de la Tierra, curar su cuerpo y aprender a Ser Presencia... para no perder las oportunidades que se le ofrecen en cada instante, únicas e irrepetibles.

 

Te ayudará a concentrarte en lo que estás haciendo y a obtener el máximo beneficio de la experiencia. A comprender las razones de ésta y a discernir las verdaderas opciones en ella. A sentirte en control de tu existencia y creación. Su aroma te ayudará a dejar de proyectarte al futuro y al pasado, de forma que te sea sencillo disfrutar de tu “ahora”, en el que eternamente existes.

 

Esta mezcla es nuestra panacea para la “curación” del Ser Humano, pues inspira a “Ser y Estar” en Armonía con la Tierra, con sus ciclos y ritmos, y a amar los propios. Disipa temores y dudas. Ayuda a aumentar la percepción y apreciación del detalle. Contra la ambición y la incoherencia existencial. Para quien desee aprender a honrarse y honrar su entorno, a comunicar con la naturaleza y participar activamente en la creación de Gaia, sintiéndose hijo o hija predilecta de Ella. Para los que deseen activar su consciencia creadora.

 

Un aceite para quienes desean aprender del Amor que todo lo Crea en la Tierra, aquél que a todo da vida. Para quienes deseen sentirse libremente creando, atentos, alerta, despreocupados, conscientes, y discernir en cada instante cuál es el mejor camino u opción. 

Para los que desean la experiencia del “Aquí y Ahora”… porque han entendido… y son coherentes con su verdad 

Beneficios Emocionales

Su aroma inspira sensaciones y emociones placenteras. Relaja y sorprende agradablemente… como un abrazo que brinda consuelo y calidez. Abrazo de  Gaia.

Revitaliza el cuerpo físico y lo armoniza con la energía vital de la Tierra,  conectando con la naturaleza, de forma que podamos entender e interceder por  nuestro propio cuerpo.

Despierta el deseo y la curiosidad, ayuda a vencer la indolencia, a reconocer la  dirección que más nos conviene, nuestro propósito (en cada momento) y nuestras  propias fuerzas.

Ayuda a comprender las nuevas oportunidades que surgen de los imprevistos, y  nos enseña a trascender las propias expectativas.

Agudiza los sentidos, estimulando la mente a prestar atención y a valorar “las  pequeñas cosas”, cimientos de todos los grandes sueños.

Suaviza la atmósfera de tensión en cualquier lugar y en cualquier momento…

Ayuda a la recuperación del agotamiento relacionado con estados de tensión  nerviosa crónica.

Es el aceite perfecto para los adictos al trabajo, que han perdido el contacto con  su interior. Relajará sus mentes, aumentado su percepción sensorial e imaginación.

Intensifica la propia percepción del tiempo y del espacio, concentrando en la  experiencia del “aquí y ahora, siempre atento”. 

Enseña a Ser Presencia. Equilibra los efectos agresivos y pasivos de la vida.

Crea armonía entre los sexos, disipando la irracionalidad y el descontento.

Beneficios Espirituales y Holísticos

Su energía es la de la Madre Tierra, maestra de la regeneración. Su aroma  arropa aportando el calor del amor protector de Gaia que nutre, cura y sana sin  esfuerzo ni trauma.

Es el aceite de los Sanadores, creadores vida y curación

Estimula la conciencia espiritual, en beneficio del cuerpo y su salud. Ayuda a  acelerar los procesos curativos, por supuesto, con el tratamiento oportuno.

Aporta equilibrio ayudándonos a recordar qué somos en realidad, alentándonos  a perseverar.

Despierta en el Ser la consciencia de que es naturaleza, de su capacidad de  regeneración y de recrecimiento.

Ayuda a encontrar el camino correcto, enseñándonos a honrarnos y honrar  nuestro entorno.

Restablece y refuerza los lazos con los espíritus de los Antiguos, para que nos  guíen en el aprendizaje del comprender, respetar y a amar la Tierra.

Magic Gaia es la Ambrosia de la escuela... para aquellos dioses que decidieron  bajar a jugar “en y con” la Tierra.

Es un aceite que nos conecta a las energías Femeninas más sagradas, aquellas  que dan vida, protegen, nutren y cuidan, en la Tierra.

Nos recuerda que si esta experiencia sagrada en la Tierra... fuera para “dioses ascendidos” o “espíritus errantes”... no tendríamos un cuerpo-templo... con el que  poder disfrutar de las emociones y sentimientos, que en esta dimensión son  “accesibles”.

Nos recuerda que hemos llegado para disfrutar "del jugar, mientras aprendemos jugando”.

Beneficio Tántrico

Fuego & Tierra

Transformará la unión en un envolvente, estimulante, sugerente y provocativo encuentro... Su aroma transporta a los tiempos cuando la Tierra fue Madre del Ser Humano por primera vez. Te invitará a sentirte cómodo y relajado, como en casa, para que puedas gozar dejándote llevar por tus instintos, por tu curiosidad, por tus impulsos, guiado por el respeto más sagrado, nacido del agradecimiento sincero, al Ser que te acompaña. Una experiencia física digna de los espíritus que pasean por Gaia.

Beneficio Cosmético

Esta composición armónica de aromas y elementos de la naturaleza, actúa como restauradora y equilibradora de la secreción natural de las glándulas cutáneas, mejorando el estado de cualquier tipo de la piel, especialmente grasas y mixtas. 

Es curativa, cicatrizante, refrescante y astringente. Estimula la renovación celular y activa la circulación. Aporta elasticidad, firmeza y nutrición. Limpia en profundidad. Un bálsamo reconstructor de poderosos efectos reparadores.

Chakra

“Estrella de la Tierra” (30cm por debajo de los pies). Úsalo para encontrarte y encontrar, para ser y estar o experimentar la realidad de Ser Presencia. Úsalo para conectar a la Tierra o a las energías Femeninas Sagradas y a los Elementales, a los animales o para recibir consejo y guía. Aplícate el aceite en el rostro y la plata de los pies. Inhala su aroma y, en meditación, visualiza como de tus pies nacen raíces que te anclan a la Tierra. Visualiza una estrella de siete puntas bajo tus pies. Recibe de la luz que emana la información que necesitas para recordar el camino, trazado por tu alma, para este tu paseo por Gaia.

Vínculos a todos los Aceites

GAMA

"MAESTROS"

te inspirarán a despertar la consciencia, a gozar y disfrutar de la Vida

TSG

 

IP

LD

 

FS

MS

GAMA

"MÁGICOS"

te inspirarán a vivir la magia que crea

MD

 

MM

 

MG

GAMA

"DIVINOS" 

te inspirarán a expresar tu divinidad

 

VA

DI

DL

 

GAMA

"SUPREMOS" 

te inspirarán a manifestar

BC