VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Magic Mu

 

Para aquellos que desean experimentar el sentimiento del amor incondicional, la riqueza y fortaleza que genera en todos los niveles.​

 

Te ayudará a comprender cómo unir en vez de separar, a cómo encontrar afinidades en vez de diferencias, a cómo “pensar bien, para poder acertar”, y a despertar la parte más bondadosa de ti. De forma que todo, lo que atraigas a tu vida, esté en armonía con la verdad y el amor en el que vibras. Su aroma te inspirará a Ser lo Mejor de Ti Mismo, de forma que puedas disfrutar de los frutos de tu sabiduría arcana y mejorar tu existencia, dentro y fuera. 

 

Esta mezcla es nuestra panacea para aquellos que desean experimentar el Principio en el Amor, que enseña que: “el amor nace sólo del amor”, por lo que, “para sanar no hay que sufrir, ni para aprender es necesario el castigo”. Contra la intolerancia, la incapacidad de amar, la falta o exceso de empatía, la falta de generosidad. Para elevar la calidad de Ser Humano que se es. 

 

Un aceite recomendado para quienes quieren vivir el concepto de “bien mayor” o del “somos uno” y explorarlo. Para quienes desean experimentar la sabiduría en el espíritu Aloha, rescatar lo mejor de sí mismos, y disfrutar de la mejor parte del amor, que es: “amar, por el mero hecho de sentirse amando”.

Beneficios Emocionales

Atrae el amor, en todos sus niveles, enseñando a ser amor incondicional en  cualquier circunstancia.

Enseña a dar y recibir energía positiva, invitando a la experiencia del vivir en  total armonía con nuestro entorno, compartiéndola con los demás. Guiando a  disfrutar  “la alegría generada al intercambiar energía vital en el momento  presente”. 

Guía al Ser a pensar y expresar sus emociones de forma bondadosa, con  ternura, cuidado y respeto, desarrollando su capacidad de comprensión  interpersonal.

Promueve la Unidad de forma que ésta suponga: deleite personal expresado con amabilidad, humildad expresada con modestia y paciencia  expresada con  amor. 

Recupera y restaura la pureza de la energía femenina, en hombres y  mujeres. 

Enseña a reconocer, crear y aceptar el propio Paraíso Interior para vivir en  plenitud y felicidad.  

Inspira a trabajar en conjunto, con honestidad  verdadera. Despierta el  sentimiento de hospitalidad, necesario para poder cobijar las realidades ajenas y  recibirlas en la nuestra propia con respeto, amabilidad y generosidad.

Transforma las diferencias en afinidades,  enseñando a unir en lugar de separar, reeducando a “pensar  bien, para poder acertar”.

Enseña lo que es desear el “bien mayor”, despertando en la persona la consciencia de que “todos somos uno”. 

Estimula el hemisferio derecho del cerebro. Desarrollando la capacidad de comprensión global. 

Favorece la actitud humanitaria, la tolerancia y la capacidad de amar todas las realidades coexistentes, independientemente de la propia.

Es el aceite perfecto para los amantes, parejas y aquellos que buscan a su “Llama Gemela”, o al encontrarla sufren dificultades al aceptarse y/o aceptarlo.

Es un aceite destinado a entregar a cada persona exactamente lo que necesita en  cada instante. Una verdadera panacea universal, creada para mejorar la calidad existencial en todos los niveles del Ser.

Beneficios Espirituales y Holísticos

Conecta a los seres humanos a través de la mente universal, promoviendo la Unidad Planetaria.

Ayuda a atraer e integrar las energías de dimensiones más elevadas.

Activa el cuerpo cristalino elevándolo a su cualidad diamante.

Ayuda a descubrir la verdadera naturaleza espiritual a través del autoconocimiento libre de sufrimiento, entregado con alegría y aprendido sin castigo.

Despierta en el Ser el deseo de “Amar por el mero hecho de sentirse  Amando”.

Abre la puerta al subconsciente y los portales dimensionales a los que se acceden a través de ella, mejorando la propia percepción de la realidad cósmica- universal.

Es un aceite que ayuda a manifestar la luz del espíritu en el cuerpo y en la vida, impulsando al Ser a vivir en armonía con las leyes universales.

En meditación ayuda a conectar con la fuente Universal de Sabiduría, con la intención de que se salven los peligros y el Ser realice  positivamente su existencia.

Disuelve las ilusiones y revela la Verdad en cada situación. 

Atrae hacia la persona a sus seres amados, aportando estabilidad en los grupos y promoviendo la imparcialidad, garantizando que los aprendizajes sean dulces, placenteros, amorosos e impartidos con bondad.

Es el aceite perfecto para abrir el corazón al verdadero espíritu Aloha.

Este aceite ayuda a conectar, a través de la activación del chakra Estrella del Alma, con la energía en los Reinos de Venus, atrayendo el amor que permite al Ser trascender el “Yo Soy”, reconocer su Misión Divina (un paso más allá del propio Dharma), y gozar del “Nosotros Somos y estamos Co-Creando al Unísono".

Es una estupenda panacea para romper con las limitaciones territoriales, raciales, religiosas e ideológicas implantadas y aceptadas en el planeta.

Prepara el cuerpo y el alma para pasar a otro plano, después de la muerte.

Beneficio Tántrico

 

Corazón Diamante

Transformará la unión en un espléndido momento inolvidable guiado por la energía femenina, por su capacidad de amar, su generosidad al entregar satisfacción, su alegría y su pasión. Reavivando sensaciones sensuales que poseen la capacidad de elevar al más alto estado de consciencia.

Es nuestro más poderoso afrodisíaco femenino.

Beneficio Cosmético

Regulador natural para pieles sensibles,  reduce las cicatrices,  trabaja la prevención y reducción de las estrías,  regenera las pieles envejecidas, además de ser un excelente tratamiento anti-arrugas,  para las pieles entumecidas e inflamadas por irritaciones o enrojecimientos y para las pieles secas, especialmente donde ha habido ruptura de vasos sanguíneos. Estimula la microcirculación epidérmica. Es excelente contra el acné, si la piel es muy sensible.

Posee un efecto reafirmante del busto.  

Limpia, tonifica e hidrata, regula las secreciones sebáceas en las pieles grasas.

Chakra

Estrella del Alma (octavo chakra, 30cm por encima del séptimo)

Úsalo cuando desees sentir amor, o para aprender a "serlo mejor". Cuando sientas que las situaciones te superan. Cuando desees conectar al cielo, trabajar energía diamante o para abrir portales dimensionales energéticos.

Aplícatelo en el rostro, respira profundamente su aroma. Visualiza en meditación los arcanos templos de Cristal en Lemuria y entra en ellos. Recibe desde Venus, a través de tu chakra Estrella del Alma, el Amor que transformará tu vida.

Vínculos a todos los Aceites

GAMA

"MAESTROS"

te inspirarán a despertar la consciencia, a gozar y disfrutar de la Vida

TSG

 

IP

LD

 

FS

MS

GAMA

"MÁGICOS"

te inspirarán a vivir la magia que crea

MD

 

MM

 

MG

GAMA

"DIVINOS" 

te inspirarán a expresar tu divinidad

 

VA

DI

DL

 

GAMA

"SUPREMOS" 

te inspirarán a manifestar

BC