VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Money Source

 

Para aquellos que se han atrevido a soñar más grande (en beneficio de muchos), y deseen la experiencia de la satisfacción, el sentimiento de   auto-realización y la vivencia de la materialización de sus sueños.

 

Te ayudará a ser objetivo, a priorizar, a observar la realidad y discernirla de la ilusión, a expresar tu opinión y comunicarla de forma correcta e inequívoca. A despreocuparte del “cómo" o del “desde dónde”, llegan los medios para que tu proyecto, idea o sueño, pueda darse. Y puedas ocuparte sólo de estar concentrado en el “Para Qué”, que es el motor de todo, mientras lo demás se da sólo. Es un aceite que empodera, motiva y atrae lo que necesitas para comenzar a crear tu obra, o continuarla. 

 

Esta mezcla es nuestra panacea para los sentimientos de carencia mental, emocional y material, devenidos de las experiencias de impotencia, del buscar sin encontrar, del haber escuchado “no puedes, no es para ti, no debes” demasiadas veces, que limitan a la persona, la debilitan e le impiden ser verdaderamente independiente, así como disfrutar de la satisfacción en el éxito, entendido éste como el entero proceso que permite su experiencia.

 

Recomendado a aquellos que sienten que en ellos vive un sueño y desean darle vida. Un aceite para emprendedores. Te ayudará a dar forma para crear.

Beneficios Emocionales

Su aroma despeja los temores, invitando a vivir la verdadera independencia.

Ayuda a la persona a auto-actualizarse para poder superarse y vivir la  experiencia de la satisfacción.

Impulsa al auto reconocimiento, a auto-valorarse y a  entender cómo auto-  gratificarse

Ayuda a recuperar la motivación que permite al Ser alcanzar objetivos positivos.

Favorece el trabajo en equipo, la planificación y el logro de objetivos.

Ayuda en los momentos de cambio, aportando determinación, claridad ,  objetividad y flexibilidad ante lo desconocido, ayudando a abandonar la zona de  confort.

Enfoca los pensamientos, ayuda a "priorizar" y a discernir qué acción es la  adecuada.

Ayuda en indecisiones letárgicas y a mejorar el humor. Activa las facultades  expresivas y otorga seguridad, desinhibe a las personas retraídas.

Promueve la propia fuerza física y acrecienta la comunicación comercial…

Promueve el desapego y el sentido ético.

Aumenta el respeto por uno mismo y  la integridad.

Beneficio Tántrico

 

Fusión Magnética

Transformará el momento en una experiencia que magnetizará las auras de los amantes, uniendo sus pensamientos y emociones para que puedan expresarse en el lenguaje divino de los sentimientos puros, ricos, enriquecedores... 

Beneficios Espirituales y Holísticos

Restaurador y ampliador del campo magnético, así pueda el Ser atraer lo que  desea sin esfuerzo, al atreverse a soñarlo.

Reconecta al Ser con su propia fuente inextinguible de poder, iniciándolo y  guiándolo en el aprendizaje que entrega, paso a paso, el arte de “manifestar  instantáneamente".

Favorece la comunicación con el entorno e impulsa hacia las propias  metas, para que el Ser pueda vivir el éxito, tanto a nivel material como  espiritual, recibiendo los medios que necesita a cada paso, tales como inspiración,  ingenio, iluminación, contactos, socios, colaboradores, fuentes de abastecimiento,  conexiones o dinero. 

Atrae  riqueza a la vida del Ser, impulsándolo a la experiencia del sentirse  agradecido, para poder compartir generosa e incondicionalmente, mientras  disfruta de la experiencia de la abundancia y del dedicarse, simplemente, a  perfilar con más amor, los detalles en su creación.

Ancla al Ser en el aquí y ahora, evitando su dispersión en situaciones exigentes  en las que necesita nuevas ideas.

Libera al Ser de la necesidad de alcanzar su maestría, entregándole la  consciencia de su única realidad, la del “feliz eterno aprendizaje”.

Facilita las experiencias bioenergéticas y adivinatorias.

Posee la facultad de atraer personas, dinero y suerte.

Recodifica al Ser para que erradique de sí el patrón que le obliga a actuar como “acumulador”, transformándolo en “receptor-expansor” de la verdadera  riqueza en el cosmos.

Activa el tercer y quinto chakras, empoderando al Ser con consciencia sobre sus ilimitadas posibilidades. 

Beneficio Cosmético

Es un poderoso activador y estimulador sanguíneo, regenerador  de tejidos, nutritivo, astringente y refrescante.

Chakra

Vishuddha (quinto chakra, garganta).

Úsalo para definir tus sueños, recuperar la objetividad y claridad que necesitas para manifestarlos y motivarte al perseguirlos.

Aplícate el aceite en el quinto chakra y llévate las manos al rostro, para inhalar su aroma. Visualiza como tu mente se aclara y tu verdad comienza a ser expresada. Siente como tu campo magnético se expande, atrayendo los medios que necesitas para materializarla.

Vínculos a todos los Aceites

GAMA

"MAESTROS"

te inspirarán a despertar la consciencia, a gozar y disfrutar de la Vida

TSG

 

IP

LD

 

FS

MS

GAMA

"MÁGICOS"

te inspirarán a vivir la magia que crea

MD

 

MM

 

MG

GAMA

"DIVINOS" 

te inspirarán a expresar tu divinidad

 

VA

DI

DL

 

GAMA

"SUPREMOS" 

te inspirarán a manifestar

BC