VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

RETIRO AVENTURA Y ALQUIMIA

 

Para aquellos que deseen trabajarse a nivel mental, disfrutar de la exuberante naturaleza en Goa, de sus gentes amables, de sus playas, de su comida… Olvidar lo “sumamente importante imposible de retrasar”, y posponerlo todo en pos de tu libertad…  

 

Ganarás:

Tranquilidad y paz, serenidad, capacidad de comprensión, aceptación y adaptación, control sobre tus pensamientos… y una magnifica experiencia divertida inolvidable, que pasará a formar parte de tu eternidad representando: “el antes y el después” que estabas buscando.

RETIROS PERSONALES EN LA INDIA

de la mano de la alquimista...

RETIRO MÍSTICO AVENTURA 

 

Para aquellos que deseen trabajar sus niveles mental, emocional y físico, a través del experimentar conscientemente el aquí y ahora, aprender-practicar el ser presencia y descubrir lo fácil que es crear. Un retiro de conscienciación sobre la propia existencia. Para reinventarse y experimentar “ser quien quieres ser”, practicar el intercambio positivo y descubrir lo bello que uno mismo es. 

 

Ganarás:

Autoestima, perspectiva, claridad, objetividad, capacidad creativa-creadora, renovarás fortaleza y voluntad, confianza en ti mismo,  en tu propio plan, en tus capacidades. Una experiencia regeneradora y empoderadora, mágica, una bella inmersión en los misterios de la creación y su existencia. 

RETIRO ALQUÍMICO TRANSFORMACIONAL

 

Para aquellos que deseen trabajarse para “transformar sus vidas”. Reconocerse, reconocer, sumergirse entre las verdades universales, que se encuentran en nosotros y en lo que nos rodea, para experimentar sus ilimitadas capacidades y el potencial que contiene cada una de ellas. Un viaje absolutamente místico.

 

Ganarás:

En este caso... nuestro compromiso es el de que cuando el retiro culmine, sepas quien quieres ser, y tengas la fortaleza y voluntad necesarias para perseguir lo que desees sin miedo.  Ganarás en todo. 

¿Has sentido en alguna ocasión... la necesidad de desaparecer para encontrarte, o de olvidarte de lo que sabes para aprenderlo todo de nuevo? 

 

¿Has querido alguna vez… poder mirarte y verte sin velos, para poder amarte y avanzar sin miedo?

 

¿Has deseado en algún momento... entregarte a la aventura de estar vivo, sin preocupaciones ni tiempos?

3 tipos de aventura

tú eliges cuándo, cuánto y cómo

Vive Alquimia

con amor

Playas y paisajes inolvidables...

cada día...

y unciones diarias

naturaleza, magia...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Adela Ortega. Vive Alquimia. Antigua Perfumeria Egipcia