VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Beneficios para el paciente

80 €

La tecnología Golden Diamond Lakshmi Alchemy, trabaja con la Frecuencia Universal de la Abundancia, en la consciencia del Amor. Su intención es la de liberar al Ser de carencias, impulsar su proceso del reconocimiento de la propia riqueza, reconectándolo con la felicidad, llenándolo de agradecimiento y empujándolo hacia la generosidad, que es llave a la verdadera experiencia de una vida plena y satisfactoria.

 

Disuelve los nudos formados en los canales energéticos del Ser, devenidos de sentimientos de carencia y de las emociones experimentadas al no ser integrados, aceptados y comprendidos adecuadamente.

 

Carencias sentidas por falta de afecto, alegría, salud, dinero, solidaridad,  felicidad, libertad, bienestar, consciencia, amor... Sentimientos vividos y aceptados que te mantienen anclado, a la sensación de que el imposible existe, de que la riqueza que necesitas es la que el dinero puede comprar, anclado al sentimiento de que no posees lo que necesita para ser feliz, a la sensación de que tu vida soñada es una utopía, a merced de los vientos que soplan los que se atreven a soñar.

 

Representará un importante impulso en tu proceso personal de elevación del nivel de consciencia. Es una inmediata apertura al estado de alegría y plenitud.

Beneficios para el paciente:

 

•  Induce al cambio de percepción, que reconduce al Ser a la experiencia de la satisfacción en la vida plena y de la gratitud.

 

•  Estimula y activa nuestro centro de poder, el plexo solar, transformando nuestra existencia, desde la 

primera sesión.

 

•  Desbloquea los centros y circuitos energéticos en el Ser, permitiendo el libre fluir del generoso compartir incesante del cosmos, a través de él, hacia el planeta.

 

•  Libera la mente de pensamientos negativos, reconectando al Ser con la alegría e impulsándolo hacia la felicidad.

 

•  Infunde confianza, claridad y poder de decisión. Ayuda al Ser a expresar sus opiniones sin recelo. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now