VISIT OUR ENGLISH PAGE:
www.alivealchemy.com

 

 

CONTACTO:

info@vivealquimia.com

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social

MUY PRONTO A TU SERVICIO

 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

© 2020 by Alive Alchemy.

Venus Amoris

 

Para aquellos que desean sentirse "de nuevo" enamorados, despertar su capacidad de enamorar, seducir y gozar de todas sus relaciones.

 

Te ayudará a despertar el deseo de conocer y ser conocido. A permanecer receptivo con todo tu entorno y emocionalmente disponible, pues la vida es “relación”. Te inspirará a mostrar tu aspecto más sensual, elegante y seductor. Su aroma te recordará que sentirse enamorado es una actitud, que te conecta a lo mejor de la vida. Despertará y avivará tu fuego sagrado para que busques y alcances la experiencia del éxtasis, y aprecies lo divino en “el premio”, que contiene en sí cada intercambio emocional, expresión del amor que eres.

 

Esta mezcla es nuestra panacea para ayuda a disolver  tensiones, conflictos y  preocupaciones devenidas de crisis “relacionales”, en los círculos cercanos. Combate los sentimientos de celos, envidia, confrontación y actitudes como el abandono personal, la impaciencia, ayudando a liberar las inhibiciones que impiden “disfrutar y gozar”. Mejora la capacidad de comunicar y escuchar apasionadamente, para atraer experiencias inspiradoras  y renovadoras.

 

Un aceite para quienes desean mejorar su Relación con la Vida, y consigo mismos. Para re-enamorarse y atraer intercambios adecuados y beneficiosos, enriquecedores y estimulantes. Para disfrutar con desapego y aprovechar así lo bello en cada relación. Su aroma te ayudará a expresar tu sensualidad.

Beneficios Emocionales

Despierta la capacidad de “sentirse enamorado, de enamorar, seducir y de gozar  con pasión renovada”, avivando el deseo de conocer y de ser conocido.

Ayuda a permanecer receptivos y emocionalmente disponibles para los demás, favoreciendo un ambiente sereno y equilibrado.

Su aroma es capaz de disolver  de  tensiones, conflictos y  preocupaciones devenidas de crisis relacionales en nuestros círculos más cercanos,  conyugales, familiares, entre amantes, de amistades, laborales… para que  recordemos que “la Vida es Relación” y podamos disfrutar de su mejor versión.

Inspira a expresar el aspecto más sensual, elegante y seductor de la persona,  disolviendo celos, corrigiendo actitudes de abandono o dejadez, erradicando la  necesidad de poseer y de confrontarse, desinhibiendo de limitaciones que impiden  disfrutar del amor libre y liberado.

Despierta la "química especial” entre dos personas, creando magnetismo,  entendimiento bioenergético, facilitando una comunicación viva, fluida y  distendida. Garantizando que la experiencia sea enriquecedora para ambos.

Este aceite nutre la realidad de que no es necesario tener una pareja para “ser  feliz y gozar”, invitando a la experiencia del sentirse enamorado de la vida, que  garantiza que los intercambios adecuados y beneficiosos se den.

Ayuda a tener paciencia en la espera y a desarrollar la capacidad de vivir lo que  deseas en el amor.

Atrae nuevas oportunidades de experiencias amorosas, gratificantes, estimulantes  y renovadoras.

Su aroma transporta y favorece la experiencia del sentirse extasiado y pletórico,  en la calma.

Despierta el aspecto más dulce, sensible y tierno de la propia personalidad, de  forma que las experiencias que atrae a su vida sean de esa misma cualidad y  calidad.  

Equilibra, relaja y proporciona sentimientos de bienestar y estabilidad.

Es nuestra panacea contra las guerras, pues despierta la sensibilidad y la empatía,  el amor en los corazones, que conmueve e impulsa a ser motores de la Paz en la  Tierra.

Es nuestro aceite de: “Haz el Amor y no la guerra”.

Beneficios Espirituales y Holísticos

Venus es la diosa alquímica, que representa el poder transformador del amor y  la pasión, que nace del fuego del espíritu.

Su vibración alimenta la consciencia que es necesaria para poder expresar el  Amor que Somos, energía primordial de nuestra divina esencia.

Atrae hacia la persona dimensiones superiores de luz, desde planos más elevados,  que le permiten activar el campo electro-magnético luminoso, de forma que la  energía eléctrica de los átomos del cuerpo se comunique con la del mundo exterior positivamente, afectándose y beneficiándose recíprocamente.

Despierta la consciencia y la voluntad de armonizarse con el sagrado e inmortal  Orden de las Estrellas. Un orden atemporal en el que es posible conectar con las  huellas ancestrales de nuestra divinidad.

Estimula la conciencia propia, manteniéndonos receptivos, de forma que sepamos valorar todos los intercambios emocionales a los que estamos expuestos inconscientemente.

Sana los patrones que nos hacen caer en la idealización del amor, amor  platónico, para que se pueda vivir y disfrutar sin limitaciones de las conexiones  del alma, disfrutando de cada encuentro fugaz o duradero, de la amistad  profunda y de todas las relaciones, llevándonos a aceptar que todas ellas son  expresiones del amor.

Ilumina el corazón con el fuego creador que invita al intercambio y  experimentación de las realidades ajenas, de forma que podamos experimentar las  octavas que vibran en la “Ley del Uno”.

Activa la memoria celular del Ser, de forma que pueda acceder a dimensiones superiores y experimentar la realidad en la consciencia del Amor. 

Equilibra el Yin y el Yang en cada persona, a través de la energía femenina sagrada de Venus.

Beneficio Tántrico

 

Corazón Apasionado

En proceso

Beneficio Cosmético

En proceso

Chakra

Muladhara (primer chakra, raíz física, ancestral y vital)

En proceso...

Vínculos a todos los Aceites

GAMA

"MAESTROS"

te inspirarán a despertar la consciencia, a gozar y disfrutar de la Vida

TSG

 

IP

LD

 

FS

MS

GAMA

"MÁGICOS"

te inspirarán a vivir la magia que crea

MD

 

MM

 

MG

GAMA

"DIVINOS" 

te inspirarán a expresar tu divinidad

 

VA

DI

DL

 

GAMA

"SUPREMOS" 

te inspirarán a manifestar

BC

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Adela Ortega. Vive Alquimia. Antigua Perfumeria Egipcia